miércoles, 30 de octubre de 2013

CincOctavos *** - Vistas Muxbal Plaza, Km. 9.5

Este restaurante es uno de esos casos raros en los que uno sale satisfecho porque la experiencia superó las expectativas.

El lugar es muy bonito, acogedor y con muy buena vista al bosque.

El menú es amplio, basado en entradas sofisticadas, carne y guarniciones especiales.

Mi recomendación es el lomito con ñoquis (foto).

Además de las 4 salsas incluídas, se puede agregar a la carne otra variedad de salsas o mantequillas.

La cuenta para 2 personas Q400.

Ambiente ***
Servicio ***
Calidad ***
Precio **

La pregunta: Regresaré?  SÍ

Al pan, pan y al vino, vino.






3 comentarios:

  1. Atención personeros RRHH del Restaurante Cincooctavos. Por este medio reciban un cordial saludo. Al mismo tiempo, necesito hacer una DENUNCIA con respecto a que visite dicho Restaurant con unos amigos hace aproximadamente un mes, lo cual la comida muy gastronómica. Sin embargo, fuimos atendidos por un mesero (Roberto Rojas nicaragënse), lo cual nos pareció de muy poca cordialidad y atención de servicio (parecía con consumo de estupefacientes -droga-), mis amigos sorprendidos por este tipo ya que no nos atendió del todo bien. Deberían de ponerse en cadena todititos los Restaurant para que esa persona jamás sea contratado en mi pais Guatemala. Favor tomar cartas en el asunto y reclutar personal con etiqueta. Un saludo. DR. JOSÉ MAGAÑA.

    ResponderBorrar
  2. Me permito por este medio nuevamente en hacer la DENUNCIA con mucha pena por que no se han tomado carta en el asunto y es una BARBARIDAD a estas alturas hagan caso omiso. Por lo tanto, pondré la DENUNCIA al Ministerio Público (MP) y a la DIACO para hacer valer mi derecho como guatemalteco. No puede ser que vengas personas de otra nacionalidad (Nicaragüense Roberto Rojas) a joderle la tranquilidad a los guatemalteco. Atte. Dr. José Magaña

    ResponderBorrar
  3. Les parecerá imposible; pero estando al noveno día del mes de diciembre del año en curso; aún no tengo respuesta de parte de ustedes. Me parece una falta TOTAL de respeto hacía mi persona, hacía quien yo soy y SOBRE TODO hacía Guatemala. Como puede ser posible que el señor (si asi se le puede llamar) aún se encuentre laborando con ustedes. Realmente decepcionante; PESIMO servicio al cliente; uno no gasta un centavo ni dos. Lastima, porque el lugar me gustaba. Saludos. Dr. José Magaña

    ResponderBorrar