viernes, 20 de diciembre de 2013

Skillets * - Zona 10, Oakland Mall

Este es uno de aquellos restaurantes en que se aplica la ley de Murphy: "Si algo puede salir mal, saldrá  mal."

Skillets es un restaurante estilo gringo con muy buen concepto y un menú muy amplio, considero que empezaron muy bien pero que han ido decayendo.

Lo único rescatable de nuestra visita es que el lugar es agradable y su menú muy entretenido…  Por lo demás, un desastre.

A pesar de que la ocupación era del 40%, a eso de la 8:30pm, el servicio fue pésimo, muy tardado y sin ninguna orientación al buen servicio.

Para no arriesgarme, pedí el Burger Slider (foto), es una tabla con 4 mini-hamburguesas de diferentes sabores, ya la había probado recién inauguraron el restaurante y me parecieron muy buenas… pero esta vez estaban totalmente desabridas, sin sabor, sin sazón y para colmo, me enfermaron!

Para cerrar con broche de oro, el mesero me trajo la cuenta ya con el 15% de propina incluida, cuando le pregunté si era norma del restaurante, me dijo que no y con nervios me explicó que el sistema tiene tres opciones: 10%, 15% y abierto, pero que él "automáticamente" teclea la opción del 15%…

Siempre hay que revisar la cuenta.

Cuenta para dos personas Q300.

Ambiente **
Servicio *
Calidad *
Precio *

A la pregunta: regresaré?  NO.

Al pan, pan y al vino, vino.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario