lunes, 25 de noviembre de 2013

Splendido ** - Zona 14, 12 calle y 4a. avenida

Como pasa en Guatemala, "si está de moda tiene que ser bueno", pero yo opino diferente...

He ido un par de veces a Splendido zona 14 y me parece que no se recibe lo que se paga, no salgo satisfecho al 100%.

Es otro restaurante que se suma al menú de moda con entradas sofisticadas y carnes.

El lomito es bueno, pero caro.

La cuenta para dos Q500.

Ambiente ***
Servicio **
Calidad **
Precio *

La pregunta: regresaré?  NO  (a menos que me inviten)

Al pan, pan y al vino, vino.

1 comentario:

  1. y eso no es todo , no se como fue que pudo haber obtenido el tenedor de oro
    comida pre preparada y congelada , unos camarones al mojo y aun estaban fríos por dentro , me dio ganas de vomitar el platillo , y para terminar un muse de mango con sabor a moo que tristeza , en mi vida vuelvo . no quise reclamar nada al final me hubieran cambiado el platillo por otro peor, simplemente dije gracias. salí insatisfecha.

    ResponderBorrar