lunes, 18 de noviembre de 2013

Vesuvio Pizzeria (a domicilio)** - tel. 23232323

Lograr que me atiendan en su call center fue una aventura: al tercer intento me contestó una señorita en tono de "le estoy haciendo el favor de servirle" y toda la conversación fue entre mal modo y robot.  Cuando le pedí qué opciones tiene, las recitó con una velocidad impresionante.

El tiempo de entrega es laaaargo, aunque avisan que será entre 45 a 60 minutos (ya nos acostumbramos a 30 minutos o gratis)

Todavía no atienden en todas las zonas y sus horarios de entrega a domicilio son raros, por ejemplo, en carretera a El Salvador no atienden después de las 6pm, ni que fuera oficina!  O ya no atienden 15 minutos antes de cerrar, todo esto a gusto del empleado!

La calidad de las pizzas es de lo mejor en Guatemala gracias a sus ingredientes y al estilo artesanal al horno de leña.

Mi favorita es la Zingara con extra queso que lleva anchoas y alcaparras.

También recomiendo la Giovanni con tocino y cebolla.

Otra muy buena es la Enzo con ajo y albahaca.

El precio por medio metro (16 porciones = 5-6 personas) con extra queso, mitad Giovanni y mitad Enzo, ver foto, Q220.

No es la pizza más barata pero es muy buena!

Servicio Call Center *
Tiempo de Entrega  *
Calidad ***
Precio **

Si me preguntan: volveré a llamar?  SÍ  (el mal sabor es al inicio…)

Al pan, pan y al vino, vino.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario